Huelva

El Granado corona a Ismael Santiago y Adriana Gomes

El Circuito Provincial Diputación de Huelva BTT XCO 2020 vivió este domingo su estreno en pleno Andévalo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Los ganadores. -

El Circuito Provincial Diputación de Huelva BTT XCO 2020 vivió este domingo su estreno en la localidad onubense de El Granado. En pleno Andévalo se llevó a cabo esta primera cita de un cartel de pruebas formado este año por siete citas puntuables dentro de la modalidad olímpica del BTT. Esta primera piedra de toque, cuya organización corrió a cargo del C.D.C. El Granado, contó con la presencia de casi 200 deportistas de todas las categorías. El circuito semiurbano destinado a las categorías de escuelas fue el encargado de abrir la jornada, con unas emocionantes mangas para estos ciclistas en edad de iniciación.

Posteriormente se dio inicio a la manga central del día, con féminas a partir de cadete y todos los másters masculinos. Protagonismo entre los másters para el luso Diogo Afonso, mientras que en féminas Mari Carmen Santos (C.D. Maratona Team) fue la más destacada y vencedora entre las bikers que completaron más vueltas. En la última manga, con categorías masculinas cadete, junior, sub23 y élite en liza, se vivió un intenso espectáculo. Aquí Ismael Santiago, Antonio David Villegas, Luis Alberto Uranga y Nacho Blanco pusieron toda la carne en el asador, cayendo la victoria final del lado de Santiago.

Los ganadores en las principales categorías fueron Manuel Angulo (promesa),  Javier Suárez y Amparo Domínguez  (principiante), Alberto Barroso y Marta Núñez (junior), Luis Alberto Lorenzo y Alicia Muñoz (sub 23),  Ismael Santiago  y Adriana Gomes (élite), Diogo Afonso y Clara Méniz (máster 30).

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN