Actualizado: 16:52 CET
Miercoles, 27/05/2020

Huelva

Una cena de San Valentín acaba con ocho heridos por arma blanca

El hecho se produjo después de que miembros de familias enfrentadas se encontraran durante una celebración en un hotel de El Rompido

  • Agente de la Guardia Civil.

La Policía Judicial de la Guardia Civil de Huelva investiga una reyerta producida el 14 de febrero durante una cena celebrada en un complejo hotelero de El Rompido que acabó con ocho personas heridas por arma blanca, aunque el estado de los heridos no reviste gravedad.

Así, según han informado a Europa Press desde el Instituto Armado, de momento no hay detenidos, y se encuentra recopilando información sobre el origen del suceso.

El hecho se produjo después de que miembros de familias enfrentadas se encontraran durante la celebración de una cena de San Valentín llevada a cabo en el hotel, según ha avanzado ABC.

Por su parte, el 112 recibió varias llamadas sobre las 23,20 horas alertando de una pelea entre varias personas, según ha informado el servicio de Emergencias. Al lugar de los hechos se trasladaron efectivos de la Policía Local de Cartaya, la Guardia Civil y una ambulancia de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), que atendió a los heridos --uno de ellos con un ataque de ansiedad-- en el mismo lugar, que no necesitaron traslado a ningún centro sanitario.

 

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
CSIF celebra este jueves su congreso provincial en Huelva
chevron_right
Caraballo se reúne con representantes de la Mesa Sectorial del Turismo