Actualizado: 17:13 CET
Domingo, 23/02/2020

Huelva

CSIF celebrará su congreso provincial en Huelva el 20 de febrero

El sindicato elegirá al presidente y a su comité ejecutivo para dirigir la organización en Huelva durante los próximos 4 años

  • Lema del congreso provincial de CSIF.

La Unión Provincial del sindicato CSIF en Huelva celebrará su IX Congreso Provincial el próximo jueves 20 de febrero bajo el lema “Por Ti, Contigo”. En la cita, en la que se congregará un total de118 compromisarios y compromisarias de toda la provincia, se elegirá al próximo presidente y a su Comité Ejecutivo para dirigir la organización en el ámbito onubense durante los próximos cuatro años.

El proyecto de CSIF para la provincia de Huelvaen la legislatura 2020-2024 que se presentará en el congreso se someterá a la votación de afiliados y delegados de los ocho sectores del sindicato: Administración General del Estado, Administración de la Junta de Andalucía, Administración Local, Sanidad, Educación, Justicia, Empresas Públicas y Empresa Privada.

El encuentrose celebrará en jornada de mañana y contarácon una importante representación de la organización,encabezada por el presidente nacional, Miguel Borra, y el máximo responsable de esta central sindical en Andalucía, Germán Girela.

Ala cita más importante de CSIF en el ámbito provincial también acudirá una nutrida representación de las diferentes administraciones e instituciones de la provincia así como del mundo político onubense y andaluz que participarán en la clausura del evento.Asistirán el viceconsejero de Presidencia de la Junta de Andalucía, Antonio Sanz; la directora general de Función Pública de la Junta, Natalia Márquez; al alcalde de Huelva, Gabriel Cruz; la subdelegada del Gobierno, Manuela Parralo; la delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía, Bella Verano; o la presidenta de la Autoridad Portuaria, Pilar Miranda, entre otras muchas autoridades y cargos públicos de Huelva y Andalucía.

CSIF llega a esta cita después de revalidar su posición como primera fuerza en el sector público onubense tras recibir, nuevamente, el apoyo mayoritario de los empleados públicos en los comicios sindicalesy tras consolidarse como la organización que más crece en el sector privado.

 

La elección del Comité Ejecutivo, encabezada por el presidente provincial, asumirá las responsabilidades de áreas clave como acción sindical, afiliación, organización o acción social para gestionar un sindicato que supera los 200 delegados y los 5.000 afiliados en la provincia de Huelva.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Los agricultores onubenses se movilizarán el 5 de marzo
chevron_right
Letras al carnaval pero de poco calado social