Huelva

Detenido al tratar de introducir en Huelva heroína, cocaína y metadona

El arrestado intentó esconder la droga en el asiento trasero del coche durante un control cuando accedía a la capital

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Droga intervenida. -

La Policía Nacional de Huelva ha detenido a una persona en posesión de 9,7 gramos de heroína, 7,5 gramos de cocaína y cuatro pastillas de metadona dispuestas para su venta y que supuestamente trató de esconder en el asiento trasero del coche cuando accedía a la capital.

El suceso se produjo en una de las entradas a la ciudad durante un control policial que se efectuó durante la madrugada en una de las principales vías de acceso, según ha informado la Policía Nacional en una nota de prensa.

El control realizado por los agentes tuvo lugar a las 05,15 horas y en el vehículo se identificó a tres ocupantes, siendo el que ocupaba el asiento trasero el que trató de ocultar entre el asiento del vehículo la droga.

Esta actuación se enmarca dentro de la labor de prevención de la delincuencia que se efectúa durante los servicios nocturnos por parte de personal de seguridad ciudadana adscrito a esta Comisaría de Policía, que está encaminada a evitar la comisión de robos en domicilios o establecimientos y polígonos; robos con violencia sobre las personas de manera que se garantice la seguridad de todos y la represión del tráfico de drogas.

Así las cosas, la persona detenida ha pasado a disposición del Juzgado de en funciones de guardia.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN