Huelva

Barragán toma el mando

“No tuve dudas en venir por el interés que el Recreativo ha puesto en mí”, dice el nuevo técnico del Recreativo

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Claudio Barragán presentado como nuevo técnico del Decano junto a Manolo Zambrano y Zamora. -

El nuevo entrenador del Recreativo de Huelva, Claudio Barragán, fue presentado ayer tarde a los medios de comunicación tras su primer día en Huelva. En sus primeras palabras indicó que “lo principal para que viniese es el interés que el Recre ha puesto en mí. No he tenido dudas en venir, estaba dispuesto a venir y a darle vuelta a esta situación, no va a ser fácil pero por ganas e ilusión no va a quedar”. Barragán sabe que no tiene mucho tiempo pero avisa que “el equipo tiene cosas muy buenas pero otras no tan buenas y ahí tenemos que incidir. Queda poco tiempo y debemos ser más contundentes en las dos áreas, no podemos desconectar ni un minuto en los partidos, tenemos que ser más intensos, tenemos que hilar muy finos y el talento no está peleado con la concentración ni con la forma de competir”. De su futuro es algo en lo que “no he pensado en más allá, hay que ir paso a paso, lo que me preocupa es el día a día y sacarle el máximo rendimiento a este equipo”.

Del vestuario que se ha encontrado señala que “una predisposición normal, los chavales están con ganas y todos quieren agradar. A mí me lo tienen que demostrar cada día, los entrenamientos son sagrados y esa intensidad hay que trasladarla al terreno de juego en los partidos. Ellos saben lo que yo quiero y poco a poco se irá viendo. Tenemos que ser un equipo defendiendo y atacando y sacarle el talento a nivel individual y colectivo”.

Y también tuvo palabras hacia la afición aunque quiso aclarar que “esta afición está a un gran nivel pero si los queremos tener de nuestro lado hay que darles y así se lo he dicho a los futbolistas. Cuanto mejor juegues, más cerca estarás de las victorias pero hay que usar otras cosas, el carácter y las ganas por dejarlo todo en el campo. La afición estará con nosotros por la entrega y por la lucha”.    

 A la hora de definirse como entrenador avanzó que “yo tengo mi carácter, pero tampoco voy a tirar piedras sobre mi tejado. Intentaré que domingo tras domingo jueguen los que yo vea mejores y los que mayor rendimiento me van a dar y nos van a llevar a la victoria. Tenemos que cambiar el yo por el nosotros porque la clave es ser un equipo en todos los sentidos. No hay otro secreto. Tenemos futbolistas de mucho talento y mi misión es sacarles el máximo rendimiento a todos”. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN