Huelva

El Sporting aguantó lo que pudo el vendaval

Perdió por goleada ante el FC Barcelona en mitad de un gran ambiente en La Orden para ver un partido de alto nivel

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Jugadoras del FC Barcelona celebrando uno de los goles conseguidos ante el Sporting Huelva. -

El Fútbol Club Barcelona no dio opción a la sorpresa y demostrando una superioridad aplastante ante cualquier rival de este país, se clasificó casi sin despeinarse para los cuartos de final de la Copa de la Reina ante un Sporting Huelva, un rival que pelea por cotas muy diferentes a las del cuadro blaugrana, que aguantó en el partido hasta que tuvo fuerzas y esas se acabaron con el segundo tanto culé al inicio de la segunda parte.

Y eso que la primera parte estuvo al menos vistosa, ya que aunque el control del balón y la posesión era por completo del Barcelona, el Sporting estaba bien replegado en defensa y hasta fue capaz de darle un susto al vigente campeón de la Supercopa de España, con un disparo de Mascaró al larguero en el minuto 36. Pero fue solo un espejismo, ya que en el 43 un buen centro de Graham para Oshoala permitió a la nigeriana abrir el marcador e irse al descanso con mínima ventaja.

Nada más iniciarse la segunda mitad, Jenni Hermoso en el 47 sentenciaba el choque y ahí el Sporting se vio incapaz de poder competir ante un rival muy superior, que amplió aún más su ventaja en el 66 tras una buena vaselina de Graham y de nuevo Oshoala en el 70 para dejar vista para sentencia la eliminatoria para el equipo culé.      

Más allá del resultado, se vivió un gran ambiente en las gradas de los campos de La Orden, que registró la mejor entrada de la temporada a pesar del horario del encuentro en jornada intersemanal (16.30 horas), para ver al mejor equipo de España y uno de los mejores de Europa.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN