Huelva

Monteagudo en desacuerdo con su cese “en este momento”

El técnico se despide del recreativismo deseándole suerte y destacando su sentimiento recreativista

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Despedida de Alberto Monteagudo junto a Juan Antonio Zamora. -

Unas horas antes de la presentación de Claudio Barragán como entrenador del Decano, Alberto Monteagudo se despidió del recreativismo junto al secretario técnico del Recre, Juan Antonio Zamora.

En su despedida afirmó que “soy de este club desde hace 21 años y tengo un sentimiento que no tengo con el Horcasitas. Con este club viví muchas cosas y ese sentimiento me hizo firmar aquí y a partir de ahí empecé a trabajar con Zamora”. Sobre su cese reconoció que “no estoy de acuerdo con el momento. A lo mejor durante los nueve partidos que estuve sin ganar podría ser porque una racha te tira en el fútbol sí pero ahora no porque mi manera de entender el fútbol en Segunda B es complicada”.

Y de la plantilla opinó que “ha habido jugadores que no han rendido al nivel que esperábamos, sumado a la responsabilidad que tiene el entrenador, que es máxima. Estoy convencido de que el club va a salir de esta situación y va a terminar con buenas sensaciones para que el año que viene salga de esta categoría”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN