Huelva

Bellavista acogerá el 7 de marzo el torneo benéfico Taurogolf

El evento incluirá una degustación de productos de Huelva y sorteo de regalos. Se ha habilitado una fila cero a beneficio de Cáritas Aljaraque

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Presentación de Taurogolf. -

El club de Golf Bellavista acogerá el próximo sábado 7 de marzo la séptima edición del torneo solidario Taurogolf.

Pilar Miranda, presidenta del Puerto de Huelva será la madrina de esta séptima edición, que se ha presentado este martes en el Centro Cultural José Luis García Palacios de la Caja Rural del Sur. Al acto de presentación, han acudido también Emilio Ponce, director de la Fundación Caja Rural del Sur, Alberto Rodríguez, director de Club de Golf Bellavista y José Luis Arizmendi Llanes, de Lascosasdeltoro.

El torneo contará con trofeos personalizados realizados por Antonio Herrera para los tres primeros equipos clasificados y un Hoyo 9 solidario. Así mismo se ha habilitado una fila cero a beneficio de Cáritas Aljaraque en el número de cuenta ES 83 3187 0045 4643 2898 1313.

La cita incluirá degustación de productos de Huelva y sorteo de regalos. Se jugará bajo la modalidad stableford, siendo la hora de salida, las 9.00 horas al tiro. Los precios para el torneo oscilan entre los 35 y 50 euros..

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN