Pleno del jurado paralelo en comparsas, cuartetos y coros

Publicado: 09/02/2020
Los tocaos del ala, Vamos de vaca, Los adaptaos y Así soy yo son las agrupaciones del Carnaval Colombino con más puntuación
Otro año más nuestro particular jurado de Viva Huelva logra un buen porcentaje de acierto en el fallo que el jurado oficial emitió el pasado sábado por la noche.

En la modalidad de comparsas, cuartetos y coros hemos convencido a los aficionados con un pleno total, algo que deja una clara evidencia de la seriedad con la que nos estamos tomando este concurso, siempre desde el máximo respeto y el cariño a todas las agrupaciones participantes.

En la modalidad de murgas o chirigotas nuestro equipo falló a favor de la Peña la Colombina, ‘Una murga con mucha pluma’, dejando fuera del pase a semifinales a la chirigota ‘Después dice mi parienta...’ de Bollullos par del Condado, que sí estará en la siguiente fase, como así firmó en su fallo el jurado oficial.

Haciendo una valoración general de esta humilde ‘quiniela’, observamos diferencias claras que podrían dar una visión algo más subjetiva a los distintos directores y autores que seguirán en el concurso y canalizar las valoraciones o penalizaciones en las siguientes fases: semifinal y final.

Este jurado seguirá sumando puntos a lo largo de todo el concurso, ofreciendo una visión a los seguidores de nuestra humilde opinión, entendiendo y asumiendo que el interés tan elevado que ha creado, así como los sentimientos a través de comentarios recibidos, nos sean útiles a todos para mejorar en años futuros. Mucha suerte a todos los que han pasado y a disfrutar de lo que nos queda del Colombino.

 



 

© Copyright 2024 Andalucía Información