Actualizado: 21:30 CET
Martes, 18/02/2020

Huelva

Viral una chirigota de Huelva por una petición de mano en el escenario

El vídeo, difundido en las redes sociales, ha sido visto por miles de personas tras el momento protagonizado por la chirigota "Los venda lerenda"

  • Chirigota "Los venda lerenda".

Una chirigota de Huelva se ha hecho viral tras la petición de mano de uno de sus componentes a su pareja en el escenario mientras actuaban en el concurso de Carnaval y cantaban un pasodoble ensayado durante meses a espaldas de ella.

Se trata de la chirigota "Los venda lerenda", que cuando interpretaba uno de los pasodobles dejó en el centro del escenario a uno de los componentes y a su pareja, figurante del mismo grupo y que nada más comenzar la letra ya daba muestras de no conocerla.

Mientras avanzaba la composición, el grupo fue repasando la historia personal de la pareja, hasta que al final del pasodoble el joven sacó un anillo y le pidió matrimonio a su pareja, que aceptó jaleada por el público que llenaba el Gran Teatro.



El vídeo, difundido en las redes sociales, ha sido visto por miles de personas tras el momento protagonizado por una chirigota que concursó en el carnaval de Huelva por segunda vez y dirige Raúl Morano, con música de Jesús Perojil y letra de Morano y Jesús Mariscal. 

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Cs reclama "precios justos" para los agricultores y ganaderos
chevron_right
Condujo sin carné, se fugó al provocar accidente y dejó la matrícula