Huelva

La Junta de Accionistas del Recre, el 9 de marzo

Se someterán a votación las cuentas de las temporadas 2014/2015, 2015/2016, 2016/2017 y 2017/2018

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Actual Consejo de Administración del Recreativo en la Junta de Accionistas de diciembre de 2018. -

Con un año de retraso pero finalmente habrá Junta Extraordinaria de Accionistas para aprobar las cuentas en el Recreativo de Huelva. El club decano ya ha oficializado en el Borme (Boletín Oficial de Registro Mercantil) la fecha del 9 de marzo a las 11.00 horas, en primera convocatoria, para dar a conocer a sus propietarios las cuentas de las temporadas  2014/15, 15/16, 16/17 y 17/18, con el objetivo de regularizarlas y ser sometidas a su aprobación para intentar llegar en próximos meses a la normalidad en el plano financiero de la entidad. Así lo ha adelantado en las últimas horas Antonio Carrasco de Huelva Información.    

Ha tenido que pasar todo un año, ya que la anterior Junta Extraordinaria de Accionistas, en la que se aprobó la configuración del nuevo Consejo de Administración con Manuel Zambrano (presidente), José Antonio García Zambrano (secretario), Jesús Pulido (vocal) y Jonathan Pérez como consejeros, este último representante del Ayuntamiento de Huelva, como máximo accionista de la entidad, además de Carlos Hita como gerente de la entidad decana, se produjo el 30 de diciembre de 2018. Desde entonces, más de 12 meses sin una noticia del club en cuanto a la regularización de sus cuentas.      

Si el actual Consejo de Administración es capaz de sacar hacia delante la aprobación de las cuentas de estas cuatro temporadas, habrá dado un gran paso, ya que le restaría sólo por presentar ante el Registro Mercantil las de las temporadas 18/19 y la actual 19/20, con lo que su situación ante el Registro Mercantil quedaría completamente regulada y su hoja estaría abierta.      

La intención de los rectores albiazules es hacerlo a la mayor brevedad posible, ya que no hay grandes desvíos ni variaciones en las cuentas del club. Otro asunto muy diferente será conocer cómo se encuentra a día de hoy la deuda del club con los acreedores, tanto principales como secundarios, y cómo se sigue cumpliendo con los plazos marcados.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN