Huelva

¿Dónde está el mejor Chuli?

El delantero onubense está muy lejos de ofrecer su mejor versión en su vuelta al Decano

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Chuli retirándose lesionado en el último partido liguero ante el Villarrobledo. -

El Recreativo de Huelva está siendo una gran decepción para la afición a nivel colectivo pero también a nivel individual, ya que hay varios jugadores de la primera plantilla que por cualidades, apuesta deportiva y veteranía, deberían haber ofrecido un mejor rendimiento del mostrado hasta la fecha.

Uno de los casos más claros de esta decepción está siendo la del delantero onubense Chuli, que hizo una gran apuesta por volver a su tierra, bajando a Segunda B y aceptando la propuesta del Decano, que hizo un gran esfuerzo por traerlo a su casa, pero no está respondiendo ni por asomo a lo que se espera de un delantero de su calidad.

Hasta la fecha esta temporada, Chuli ha disputado un total de 18 partidos, 11 de titular, y en todos ellos sólo ha sido capaz de anotar dos goles, a años luz de los 15 que consiguió con el Recre en la 2012/13 en Segunda división y que le permitieron dar el salto de categoría a Primera ó los 11 que logró en la 14/15 en el Leganés también en Segunda.

El caso de Chuli es extraño, ya que en  actitud y entrega poco se le puede reprochar, pero está negado de cara al gol, hasta el punto de fallar ocasiones claras como la que tuvo ante el Villarrobledo el pasado domingo y que envió fuera cuando lo más fácil era rematar hacia dentro. Chuli está con una gran ansiedad y la única forma que tiene de salir de esa situación es marcando, pero las jornadas pasan y de momento se sigue sin ver la mejor versión del delantero onubense.     

Pero el caso de Chuli esta temporada en la plantilla recreativista no es el único, ya que hay otros compañeros que también están rindiendo muy por debajo de lo que se esperaba de ellos. Son los casos de Rubén Cruz, veteranos delantero de 34 años, que también lleva sólo dos goles en 17 partidos, rondando su media los diez por temporada y muy lejos de los 23 que hizo con el Albacete en la 13/14, que le valió el ascenso a Segunda.

Futbolistas como Morcillo, Víctor Barroso, Sergio Jiménez (ya rescindido en este mercado invernal), Óscar Ramírez, Carlos Martínez y Alfonso  son muestras de que el Recre no está en las cuatro primeras posiciones porque no está funcionando como equipo pero a nivel individual tampoco está respondiendo a lo que se esperaba de muchos de sus jugadores.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN