Huelva

Cuatro años de cárcel por un alijo de 1.020 kilos de hachís en Huelva

Fueron sorprendidos en el interior de una embarcación recreativa de 6,5 metros con motor fueraborda en la playa de Urbasur

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Audiencia Provincial de Huelva. -

La Audiencia Provincial de Huelva ha condenado a cuatro años de cárcel a dos personas que fueron sorprendidos en el interior de una embarcación cargada con 1.020 kilos de hachís que pretendían introducir en Andalucía a través de Isla Cristina.

La sentencia, a la que ha tenido acceso Efe, los considera responsables de un delito contra la salud publica y, además de la pena de prisión, les impone sendas multas de 7.000.000 y 6.000.000 millones de euros.

En la causa había un tercer acusado, el propietario de la embarcación, al que se le absuelve del delito que se le imputaba porque no sabía que se estaba usando su barco para el narcotráfico.

Sobre las 23.30 horas del 16 de septiembre de 2018 los dos condenados fueron sorprendidos en el interior de una embarcación recreativa de 6,5 metros con motor fueraborda en la playa de Urbasur, en Isla Cristina.

Dentro del barco había 30 fardos de arpillera que contenían tabletas compactas de hachís, con un peso total de 1.020 kilos. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN