Huelva

Un Recreativo con dos caras y sin continuidad

El Decano no es capaz de tener regularidad ni en el juego ni en los resultados

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Jugadores del Recreativo celebrando el gol ante el Villarrobledo. -

Tras el empate cosechado este pasado domingo ante el Villarrobledo, un equipo en zona de descenso y que peleará hasta el final por no descender, está claro que el actual proyecto del Recreativo de Huelva está encaminado al fracaso. Y fracaso porque más allá de los números que hablan por sí solos (undécimo en la tabla  a doce puntos de la promoción de ascenso), son las sensaciones de una plantilla que está muy por debajo del rendimiento que se le esperaba y presuponía al inicio de la competición.

Y es que este Recreativo de Huelva no es capaz de hacer dos buenos partidos (ni dos medias partes seguidas) y tan pronto te ofrece su mejor versión, como ha ocurrido en los recientes partidos de Copa del Rey, como no es capaz de ganarle a los dos últimos clasificados en casa (Recreativo Granada y Villarrobledo), lo que habla a las claras del nivel de este plantel.

Cambio de ruta

El Recre, por muchos puntos que queden aún en juego, ya no puede aspirar a pelear por el ascenso y cuanto antes lo asuma, mejor será para todos, porque ahora lo primordial será lograr cuanto antes los 45 puntos necesarios para estar fuera de todo peligro del descenso y a partir de ahí empezar a pensar en el próximo proyecto deportivo porque este ha fracasado por completo. Queda toda la segunda vuelta por delante pero el Recre lo que debe hacer cuanto antes es no complicarse más esta temporada y cuanto antes sumar los puntos necesarios para terminar en zona cómoda.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN