Huelva

Ciudadanos está en "transición" en Huelva pero "funciona"

"Tenemos que trabajar entre todos para que Cs vuelva a tener la fuerza que tuvo", asegura la presidenta del Parlamento, Marta Bosquet

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La presidenta del Parlamento andaluz, Marta Bosquet. -

La presidenta del Parlamento, Marta Bosquet (Cs), ha recordado este lunes que la formación naranja está en un periodo de "transición" pero ha dejado claro que "Huelva funciona".

Cuestionada por el cierto malestar que generó en el militancia de Huelva el nombramiento del nuevo secretario de Organización de Cs en Huelva, Bosquet ha subrayado que Cs está "en un periodo de transición" hasta que en marzo se elija a la persona que liderará el partido y que, a su juicio, debe ser Inés Arrimadas.

Por ello, ha señalado que "no existe más allá" de lo que pueda suceder en "un periodo de transición", de manera que "Huelva funciona y tenemos que trabajar entre todos para que Cs vuelva a tener la fuerza que tuvo", ha proseguido.

Se trata de que "la ciudadanía vuelva a confiar en Ciudadanos", ha concluido Bosquet, que este lunes por la tarde mantendrá en la capital un encuentro con afiliados.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN