Huelva

Detenido un hombre acusado de cuatro robos con fuerza en Isla Cristina

Los autores lograron sustraer gran cantidad de dinero de las cajas registradoras y varios jamones de los establecimientos

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Guardia Civil. -

La Guardia Civil ha detenido a un varón como presunto autor de al menos cuatro delitos de robo con fuerza y escalo ocurridos en diversos establecimientos de la localidad onubense de Isla Cristina.

Según informa el Instituto Armado en un comunicado, la investigación se inició a raíz de la denuncia de varios robos registrados desde el pasado 6 de enero en el interior del mercado de abastos y en un conocido pub de la localidad.

En todas las ocasiones, los autores accedían a los establecimientos mediante escalo y fractura de ventanas y puertas, logrando sustraer gran cantidad de dinero de las cajas registradoras y varios jamones.

Un operativo coordinado de vigilancia permitió identificar el pasado martes 21 de enero al presunto autor de los hechos, logrando esclarecer la totalidad de los robos producidos en los establecimientos.

La investigación continúa abierta y no se descartan nuevas detenciones. El detenido, junto a las diligencias instruidas, ha pasado a disposición de la autoridad judicial competente.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN