Huelva

El Sporting se complica tras perder en Sevilla

Sufre su tercera derrota seguida pero se queja de un posible penalti sobre Fatou Kanteh

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Derrota del Sporting.

El Sporting Huelva ha sumado su tercera derrota de manera consecutiva y esta ante un rival directo en la lucha por el descenso de categoría como es el Sevilla, perdiendo por la mínima, merced al gol de Jenni Morilla en el minuto 35 de juego con un disparo cruzado por el que no pudo hacer nada por evitarlo Chelsea. Pero dos minutos después del gol sevillista, volvió a producirse una jugada polémica que perjudicó al equipo de Antonio Toledo. En el  37, una internada en velocidad de Fatou Kanteh fue parada en falta dentro del área pero la colegiada no señaló pena máxima y ya van varias jornadas consecutivas en las que el cuadro onubense se ve perjudicado por varias decisiones arbitrales.

El Sporting, en el que jugó de titular una de sus refuerzos invernales, Kristina Fisher, dejando muy buenas sensaciones y además debutó otro fichaje, la americana Danica Evans, lo intentó pero no fue capaz al menos de traerse un punto hacia tierras onubenses y eso que dispuso de ocasiones tanto en la primera como en la segunda mitad, pero en ninguna de ellas fue capaz de acertar con la portería defendida por Cata, sobre todo la ocasión más clara en el minuto 68, cuando Adubea se plantó sola ante la portera sevillista pero no fue capaz de superarla y en el remate posterior de Evans, una defensora la sacó en boca de gol.

Reacción

Tras esta nueva derrota, la tercera de manera consecutiva, el Sporting Huelva se complica su situación en la tabla, ya que sigue fuera de la zona de descenso, pero la zona roja se acerca, ya que el Betis está solo dos puntos por debajo. Necesita con urgencia sumar un nuevo triunfo a su casillero y lo debe hacer a la mayor brevedad posible, siendo su próximo encuentro el domingo 2 de febrero ante el Rayo Vallecano en los campos federativos de La Orden. Durante esta semana, el equipo sportinguista se debe conjurar para sacar un resultado positivo y para que se acoplen lo antes posible sus refuerzos invernales.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN