Huelva

El IES La Orden, a recuperar el camino del triunfo en Ibiza

El conjunto onubense se enfrenta este sábado a partir de las 17.30 horas a Pitiús

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Jugadores del IES La Orden haciendo piña antes de un partido. -

Duelo de altura y de gran dificultad para el Recreativo Bádminton IES La Orden. El conjunto onubense viaja este sábado hasta Ibiza para medirse al CB Pitiús en lo que será la undécima jornada de la TOP8 LaLigaSports.

El encuentro, que dará comienzo a las 17.30 horas, promete ser uno de los más interesantes de la competición por la situación actual de ambos equipos. El IES La Orden no comenzó de forma positiva el nuevo año. Tras vencer en los nueve duelos disputados, los recreativistas cayeron por 2-5 en el décimo ante un activo Rinconada que no quiere dejar pasar la oportunidad luchar por el título nacional.

Por ello, el conjunto que dirige Paco Ojeda es consciente de la necesidad de ganar a Pitiús, un equipo que ya demostró sus cualidades el año pasado y que tiene un plantel de máxima categoría con jugadores como Saili Rane, Álvaro Vázquez y Carolina Marín, campeona olímpica, del mundo y europea que aún no ha debutado. El partido es de máximo nivel y por ello la concentración será vital en el cuadro onubense.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN