Huelva

Kleandro llega para crecer

Presentado el primer fichaje invernal del Recreativo de Huelva de cara a la segunda vuelta mientras el club acuerda la salida de Sergio Jiménez

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Presentación de Kleandro. -

El Recreativo de Huelva presentó este jueves a su primer refuerzo invernal, el mediocentro albanés de 20 años Kleandro Lleshi, el cual llega cedido hasta final de temporada por el Leganés. “Creo que todos los jugadores están encantados de venir a un club tan grande como el Recreativo de Huelva. Es un paso bastante bueno, es un club muy grande, es el Decano del fútbol español. Todos los jugadores de mi edad querrían jugar aquí. Es un gran club, muy profesional todo. La afición me ha acogido muy bien, le doy las gracias y voy a aprovechar cada oportunidad que tenga”, ha indicado el nuevo jugador.

Llegadas y salidas

El refuerzo de Kleandro puede que no sea el último, ya que el club sigue intentando reforzar la plantilla, pero no es nada fácil, dadas las limitaciones económicas de la entidad. “Lo que vamos a hacer es darle una estabilidad al club en todos los aspectos. Aquí hemos pasado épocas muy malas y los que trabajamos en este apartado tenemos que ser realistas y con los recursos que tenemos intentar hacer lo mejor posible y beneficiar tanto al club como al equipo”, declaró el secretario técnico del Decano, Juan Antonio Zamora, a lo que añadió que “es normal que el míster demande un equipo más competitivo porque al final todos somos ambiciosos y queremos ir partido a partido sin marcarnos ningún objetivo ahora mismo que no sea el domingo siguiente”.

El Recre tiene una semana para intentar cerrar alguna incorporación más a su plantilla, mientras este jueves anunciaba que ha llegado a un acuerdo con Sergio Jiménez para la rescisión de su contrato. “El club quiere agradecer al centrocampista murciano la profesionalidad mostrada durante el tiempo que ha defendido los colores del Recreativo, así como desearle suerte en su futuro profesional”, indicaron.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN