Huelva

Toca tener continuidad

El Recreativo aspira a mostrar en liga la imagen tan competitiva que ha tenido en la Copa del Rey

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Jugadores del Recre celebrando uno de los goles conseguidos ante Osasuna en Copa del Rey. -

El Recreativo de Huelva ya sólo piensa en clave liguera. Una vez eliminado de manera injusta de la Copa del Rey, la plantilla albiazul, aunque con la rabia de haberse visto apeada por decisiones poco afortunadas arbitrales, se intenta recuperar en el apartado físico, a la vez que sale reforzada moralmente de las eliminatorias coperas, donde ha mostrado un gran nivel, que le ha servido para ser superiores a dos rivales de superiores categorías como el Fuenlabrada y Osasuna.

Pero la gran asignatura pendiente del equipo albiazul sigue siendo la de tener continuidad durante la liga, ya que no puede ofrecer un gran rendimiento y sólo unos días después mostrar una cara completamente diferente. Esa irregularidad durante toda la primera vuelta es la que ha privado al Recre de poder luchar con los mejores equipos del grupo IV por una de las plazas de ascenso a Segunda y es el objetivo que ahora en la segunda vuelta se marca el equipo de Monteagudo.

Ya ha demostrado en varias ocasiones que el Recreativo en su mejor nivel es capaz de superar a cualquier rival que tenga enfrente, más si cabe de su propia categoría, pero para ello debe rendir a un máximo nivel, algo que desgraciadamente no está siendo capaz de hacer.

Los profesionales lo saben y por eso Alberto Monteagudo manifestó al término del partido ante Osasuna que “tenemos que intentar conseguir este nivel de competitividad en la liga. Con un equipo de Primera el jugador se motiva más, pero si somos un equipo que se junta, solidario, somos más competitivos. Es lo que intentamos en la liga y esperamos que lo consigamos. Deberíamos ir más arriba, pero somos irregulares, es la verdad y no le damos continuidad a la manera de competir que tenemos en la Copa”.

Palabras que también fueron secundadas por uno de los mejores jugadores ante el equipo pamplonés, Jorge Morcillo. “Es verdad que la cara que hemos dado tanto ante el Fuenlabrada como ante Osasuna prácticamente nunca la hemos dado en la liga y seguro que si la hubiésemos dado en más partidos estaríamos más arriba en la clasificación. Tenemos esos dos partidos de 120 minutos en los que mirarnos y ante el Villarrobledo este domingo hay que salir de esa manera”, declaró.

 

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN