Huelva

La delantera Danica Evans cierra los fichajes del Sporting

La jugadora se une a Kristina Fisher y Ernestina Abambila como refuerzo de este mercado invernal

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Fisher, Evans y Abambila, refuerzos invernales del Sporting Huelva. -

La estadounidense Danica Lynn Evans se ha convertido en el tercer refuerzo invernal del Sporting Huelva, Ciudad que Marca. Nacida en Littleton (Colorado) hace 24 años (2/6/1995) se trata de una atacante procedente del Orlando Pride, al que llegó en 2017 procedente del Colorado Buffaloes.

Danica Evans, que este martes se ha integrado en los entrenamientos tras llegar a Huelva en la tarde de ayer, es internacional sub-17 y sub-23 por Estados Unidos y llega ahora a Huelva en busca de “una nueva experiencia tras tres años en la National Women's Soccer League".

"Me atrae mucho el estilo del fútbol español y pienso que se adapta bien a mis habilidades. Estoy muy emocionada por jugar en la liga y por ayudar al Sporting Huelva a alcanzar los objetivos durante el resto de la temporada”, ha dicho.

Evans se define como una “jugadora muy juego de ataque, me gusta hacer goles, dar pases de gol y estar cerca del área. Siempre me ha gustado jugar con jugadoras técnicas y futbolistas a la que les gusta el buen juego”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN