Actualizado: 13:12 CET
Jueves, 20/02/2020

Huelva

El Recre pone su corazón ante el nivel de Osasuna

El equipo llega muy tocado físicamente tras los últimos esfuerzos. Sergio Jiménez, Gustavo, Alfonso, Óscar Ramírez, Nano y Carlos Martínez no llegan

  • Recreativo-Osasuna del pasado mes de septiembre en el Trofeo Colombino.

Casi sin tiempo para descansar tras el partido liguero del pasado domingo ante el Talavera de la Reina, el Recreativo de Huelva afronta este martes a partir de las 19.00 horas la eliminatoria de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante Osasuna de Pamplona, un partido que se disputará en el Nuevo Colombino y donde el Decano intentará tirar de corazón y garra para seguir haciendo historia en el torneo del ko y poder pasar una nueva ronda ante un equipo muy fuerte y dos categorías por encima de la suya.    

Pero aparte de las dificultades del rival, el Recre llega muy cansado y mermado en su plantilla, ya que hasta seis jugadores serán baja o llegarán muy justos físicamente. Son los casos de Sergio Jiménez, Gustavo Quezada, Óscar Ramírez, Nano, Carlos Martínez y Alfonso, este último de nuevo con molestias musculares tras jugar en Talavera. Ello provocará que el once sea con los jugadores sanos, incluidos algunos del filial, como el canterano Fran, que ya jugó en Talavera y podría repetir de nuevo en Copa. El portero será Álex Lázaro, una vez recuperado del balonazo en el ojo que le impidió poder jugar la anterior eliminatoria ante el Fuenlabrada.

Rival

Enfrente un Osasuna que llega también con bajas a Huelva, ya que por lesión no estarán Rubén Martínez, Lato, Oier, Fran Mérida, Raúl Navas y por decisión técnica Lillo Castellano, Adrián López, Rubén García, David García y Sergio Herrera.  Sí estará Juan Villar, que vuelve a casa.

Alberto Monteagudo opina que “llegamos físicamente muy justos y cansados, pero va a ser un partido para disfrutar e intentar jugarles de tú a tú, que sea competido y podamos darles algún susto”.

Jagoba Arrasate avisa que “el Recre es mejor equipo que los dos anteriores que nos tocaron, repleto de jugadores que han jugado en Primera y Segunda. El plan pasa por dominar el partido,  ser superiores y no dejarlo al azar”.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
La Plataforma del AVE clama contra el “agravio” de la Junta
chevron_right
El Sporting de Huelva se refuerza con la llegada de Ernestina Abambila