Actualizado: 02:59 CET
Miercoles, 19/02/2020

Huelva

El Talavera-Recre se adelantará el domingo a las 12.00 horas

El Recreativo solicitó el cambio de horario del encuentro para poder tener más tiempo para el partido de Copa ante Osasuna del próximo martes

  • Un instante del Recreativo de Huelva-Talavera de la Reina de inicio de esta temporada.

El Talavera de la Reina ha accedido a la petición que le ha realizado el Recreativo de Huelva de modificar el horario del encuentro de la vigésimo primera jornada de liga que se debía disputar este próximo domingo a partir de las 17.00 horas. De este modo, finalmente el encuentro se celebrará el mismo domingo pero a las 12.00 horas, por lo que el Recre podrá regresar de día hasta Huelva y se ahorrará bastantes horas de cansancio, ya que llegará a última hora de la noche y no de madrugada como iba a ser si se mantenía el horario fijado la semana pasada.

La petición del Decano, en la que ha intermediado también la Federación Española, era adelantar el encuentro las máximas horas posibles, ya que al tener que disputar el partido de dieciseisavos de final de la Copa del Rey el martes 21 a las 19.00 horas, tenía poco más de 48 horas entre un encuentro y otro, además de los mil kilómetros de desplazamiento entre Huelva y Talavera de la Reina, ida y vuelta.

Finalmente el club manchego ha entendido los motivos de la petición albiazul y ha accedido al cambio de horario. Un gran gesto que le honra y luego serán los futbolistas los que determinen el resultado del partido dentro del terreno de juego.

Rival directo

Y aunque sin duda que la Copa del Rey tendrá su importancia el próximo martes, ya que el Decano podría eliminar a un Primera división, no es menos cierto que el equipo recreativista no debe descuidarse en liga, ya que su derrota de este miércoles ante el San Fernando en casa lo aleja definitivamente de la lucha por los cuatro primeros puestos de la clasificación y por lo tanto por el ascenso de categoría y ahora lo que debería hacer es no complicarse en exceso en la segunda vuelta y lograr cuanto antes la permanencia para comenzar a pensar en el próximo proyecto deportivo.

La afición albiazul ya ha dado por fracasada la temporada, ya que el equipo sigue siendo muy irregular y está muy alejado de los puestos altos de la tabla y desde el club públicamente no se quiere reconocer pero está claro que el objetivo será el de cometer los menos errores posibles y aunque el ascenso es ya un imposible, al menos terminar de la manera más digna esta temporada.

 

 

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Empresarios del mueble de Valverde asistirán a la Feria de Zaragoza
chevron_right
El Club Natación Huelva logra 24 medallas en el Algarve