Chic style

Golden Globes’20

Las estrellas del cine y del show business muestran su faceta más atrevida, sofisticada o elegante al resto del mundo

Publicado: 16/01/2020 ·
13:03
· Actualizado: 16/01/2020 · 13:03
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Autor

Mayte González Gallegos

Escritora por devoción y restauradora de muebles, columnista en el periódico Viva Huelva

Chic style

Blog personal con alma y corazón dedicado a hombres y mujeres sobre moda, belleza y todo lo que esté al alcance de mi bolígrafo

VISITAR BLOG

Los Globos de Oro son la antesala de la Gala de los Oscar y cumplen en este año 2020 su 77 edición. Las estrellas del cine y del show business muestran su faceta más atrevida, sofisticada o elegante al resto del mundo, luciendo estilismos muy dispares. Voy a destacar los más irreverentes y elegantes desde mi personal punto de vista.

- Jennifer López o más conocida como Jlo. La actriz-cantante nos dejó boquiabiertos con un arriesgado diseño de Valentino fusionando colores con formas voluminosas, dando la impresión de ser un paquete regalo.

- Cate Blanchett, simulando a la diosa griega Némesis (justicia,solidaridad...), apostó por un diseño plisado con mangas de organza y satén de seda con un corpiño bordado, firmado por Mary Katrantzou.

- La actriz Lucy Boynton, la novia eterna de Queen en Bohemian Rhapsody, optó por un vestido plateado con cuello cisne y cinturón, emulando al rollo de papel de aluminio. Lo firma Louis Vuitton.

- Margot Robbie, con un Chanel Alta Costura de dos piezas con un brillante cuerpo de pedrería conjuntado con falda blanca con abertura trasera. Aderezado con un peinado raya en medio con ondas casi inapreciables y ausencia de joyas. Menos en este caso no es más.

- Entre las más elegantes cabe destacar a nuestra actriz hispano-cubana Ana de Armas con un palabra de honor de lentejuelas en color ‘classic blue’, de Ralph & Russo Alta Costura.

- La elegancia y sencillez personificada en Renée Zellweger luciendo un Armani escote palabra de honor en tono azul pastel, con abertura lateral.

- Una de mis favoritas con color intenso fue Priyanka Chopra, con su vestido con cola de varios centímetros y un favorecedor escote barco de Cristina Ottaviano. Lució joyas muy acertadas para el look de Bulgari y sandalias de la maison francesa Louis Vuitton.

Ojalá pudiera hablaros de todos los looks pero creo que para olvidar y destacar estos son los más reseñables. Ahora habrá que esperar a la Gala de los Oscar y a su infinita alfombra roja para ver qué looks nos trae.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN