Huelva

‘Trochogalafestín’ para entregar los Colón Digital

El acto, conducido por Marcos Gualda, será el 23 de enero en Le Moulin Pub y contará con actuaciones musicales y monólogos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Cartel de la entrega de los Premios Colón Digital. -

Le Moulin Pub, local de eventos situado en la calle San Sebastián 10 de Huelva y que inicia una nueva etapa muy centrada en la difusión de la cultura, acogerá el próximo 23 de enero a partir de las 20.30 horas la ‘Trochogalafestín’, que servirá para entregar los Premios Colón Digital 2019, una iniciativa ideada en 2016 por el popular personaje onubense Federico Pérez y que en esta cuarta edición ha sido organizada por Pábilo Editorial, contando para la organización del evento con la colaboración de La 13 Dadá Trouch Gallery y del citado pub.

Para la presente edición se establecieron 13 categorías con cinco nominados. Tras la selección, se abrió un periodo de votaciones a través de Facebook que contó con casi 13.000 respuestas y que dio como resultado los siguientes premiados: Pilar Miranda en Política; Pedro J. Ruiz-Constantino Pérez en Fotografía, Rafael Adamuz en Literatura, Isla Chica en Barrios, San Bartolomé de la Torre en Pueblos, Manu Suero en Redes Sociales, Raquel Rendón en Periodismo, Bar La Estrella en Hostelería, Plataforma por la llegada del AVE a Huelva en Activismo Social, Alcores en Asociacionismo, Agrupación La Cena Huelva en Música, Club Bádminton Huelva en Deportes y José Carlos Mélida en ‘Amo a Huelva porque sí’.

La ‘Trochogalafestín’, que será conducida por Marcos Gualda, contará con las actuaciones de la Agrupación La Cena Huelva y del cantautor onubense Rabino, y con monólogos y actuaciones teatrales.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN