Actualizado: 12:47 CET
Miercoles, 29/01/2020

Huelva

Bellavista Huelva Club vence a Monacilla en la I Ryder Cup

Este pasado fin de semana se ha disfrutado del mejor golf de la provincia de Huelva con el primer encuentro entre los clubs de La Monacilla y Bellavista

  • Participantes en la I Ryder Cup.

Durante el pasado fin de semana se ha jugado la I Ryder Cup entre los dos clubes más próximos a la capital y afincados en Aljaraque, Bellavista Huelva Club y La Monacilla Golf. Un apasionante torneo por equipos que ha enfrentado a los 32 mejores jugadores de cada club de manera directa a través de la modalidad Match Play.

El primer día, se jugó en Bellavista en formato de parejas, y fue aquí donde Bellavista Club tomó una gran ventaja, ganando 12 de los 16 partidos posibles. Por su parte, el domingo se jugó la segunda jornada en La Monacilla, y el resultado final fue de 20 a 12 para Bellavista. 

El éxito de esta bonita jornada de convivencia entre ambos club y las ganas de revancha de La Monacilla han llevado a que no pase más de seis meses para volver a verse las caras, así que en breve se volverá a vivir un fin de semana de golf apasionante con la II Ryder Cup Bellavsita & Monacilla.

 

 

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
El TSJA avala la actuación de Junta en el proyecto de gas de Doñana
chevron_right
Catorce meses de cárcel por dar un puñetazo y amenazar a su pareja