Actualizado: 01:24 CET
Miercoles, 22/01/2020

Huelva

Rinconada acaba con la racha del IES La Orden

El equipo sevillano venció al onubense por 2-5 en el Andrés Estrada

  • Alineación del Recreativo IES La Orden ante el CB Rinconada.

Sabor amargo en el estreno de 2020. El Recreativo Bádminton IES La Orden se midió al CB Rinconada en la décima jornada de la TOP8 LaLigaSports, donde no pudo firmar la victoria en el segundo ‘Clásico’ de la temporada, que se llevaron los de Antonio Molina por 2-5. De esta forma, el conjunto sevillano terminó con la buena racha del actual líder y vigente campeón, que hasta ahora, había ganado todos los enfrentamientos.

En esta ocasión, Paco Ojeda realizó cambios notables en la alineación debido a las bajas de muchos de sus jugadores. Así, Pablo Abián y Haideé Ojeda disputaron el dobles mixtos, Haideé Ojeda y Belén Rodríguez el femenino y Eliezer Ojeda junto a Adrián Márquez el masculino. Con respecto a los individuales, los protagonistas fueron Belén Rodríguez, Eliezer Ojeda, Pablo Abián y Lucía Morán, que debutó en este encuentro.

Ausencias

El primer duelo fue satisfactorio para el IES La Orden. Haideé Ojeda y Pablo Abián se enfrentaron a Rory Easton y Laura Molina en la pista Fundación Unicaja, venciendo por 21-18, 15-21 y 21-18. Con la llegada del dobles masculino y femenino, los líderes lo tuvieron más complicado. Eliezer Ojeda y Adrián Márquez vieron reducidas sus posibilidades ante Rory Easton y Jaume Pérez, que no dieron margen a los albiazules, ganándoles por un doble 16-21. Por su parte, las chicas tampoco tuvieron suerte en su duelo, ya que Marta y Laura Molina se crecieron sobre el tapiz ante Haideé Ojeda y Belén Rodríguez, y les ganaron por 13-21 y 19-21.

Con 1-2 en el marcador, el IES La Orden quiso remontar en los individuales, pero no pudo ser. Eliezer Ojeda y Belén Rodríguez por parte de los recreativistas no pudieron ante Juan Manuel Fernández y Nerea Rodríguez, siendo superados por 7-21 y 11-21 y 14-21 y 8-21 respectivamente. Con el encuentro ya perdido, Lucía Morán, debutó con derrota por 11-21 y 7-21 ante Freya Patet. Y sólo pudo maquillar el resultado, Pablo Abián, muy superior ante Fran Olivares por 21-8 y 21-5.

Líder de la clasificación aunque ya sin la condición de invicto, el Recreativo IES La Orden se enfrentará el 25 de enero a uno de los equipos más difíciles de la Liga Nacional, el Pitiús.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
La Copa enchufa al Recre
chevron_right
El Sporting pierde por la mínima por un dudoso penalti