Huelva

'La Bomba' Navarro y Garbajosa no fallan a su cita en Huelva

Con las futuras promesas del baloncesto nacional en la pista, que participan en los Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas infantil y cadete

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Garbajosa en Huelva.

'La Bomba' Navarro en Huelva.

Los Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas infantil y cadete reúnen estos días en Huelva a las futuras promesas del baloncesto nacional en la pista, pero también concita interés en las gradas, ya que destacadas figuras como Juan Carlos 'La Bomba' Navarro y Jorge Garbajosa no han faltado a la cita.

Navarro, el jugador español que más veces ha vestido la camiseta de la selección española absoluta y que en la actualidad es secretario técnico de baloncesto formativo del FC Barcelona, ejerce en el torneo como aficionado, pero también como padre, ya que su hija Lucía disputa el campeonato cadete con la selección de Cataluña.

Asimismo, el presidente de la Federación Española de Baloncesto (FEB), Jorge Garbajosa, otro de los integrantes de selecciones españolas de ensueño, también se ha acercado a la provincia onubense para disfrutar del ambiente y del espectáculo de estos campeonatos.

Otro visitante ilustre es Salva Maldonado, entrenador de élite en la máxima división española y ahora director de las selecciones de Cataluña, quien sigue en Huelva la evolución de su delegación y de todo lo que engloba el campeonato.

Expertos, cazatalentos, técnicos y ojeadores tienen en Huelva estos días como auténtica mina de oro, y las jóvenes promesas que pisan las canchas son conscientes de ello. El futuro está en sus manos.

Otro atractivo es que los grandes trofeos conquistados por las selecciones españolas absolutas el pasado año, el título de campeón del mundo del equipo masculino y la copa de campeonas de Europa lograda por el cuadro femenino, son exhibidos desde este sábado, en Huelva capital, y el domingo y el lunes en Punta Umbría.

Los Campeonatos de España infantil y cadete de selecciones autonómicas se disputan en las localidades onubenses de Huelva, Aljaraque, Punta Umbría, Palos de la Frontera y Lepe, y este martes se jugarán las finales de las diferentes categorías en el Palacio de los Deportes Carolina Marín de Huelva.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN