Huelva

Holea organiza un mercadillo solidario con la modelo Carmen Santacruz

La onubense venderá su ropa y accesorios de segunda mano los días 3 y 4 de enero y una parte de los beneficios irá destinada a Puntanimals

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Carmen Santacruz. -

Holea organiza Re-Shopping!, un market de ropa de segunda mano en el que participará la modelo internacional Carmen Santacruz y donde los visitantes podrán comprar las últimas tendencias a precios asequibles. La iniciativa, que también tiene carácter solidario, tendrá lugar en el espacio Aquí y a Moda del centro comercial los días 3 y 4 de enero de 17.00 a 21.00 horas.

La modelo onubense venderá sus prendas, zapatos y accesorios nuevos y seminuevos a un precio económico en este mercadillo solidario en el que también participa la instagramer Alba Gómez. Además, parte de los beneficios de las ventas realizadas por ambas influencers será donada a la protectora de animales Puntanimals, que estará presente en este market con un stand informativo y merchandising.

Esta cita completa la programación del primer fin de semana del año en Holea, donde pequeños y mayores podrán disfrutar de diversas actividades como la visita del Emisario Real el viernes y el sábado 3 y 4 de enero a partir de las 17:30 horas; y la degustación gratuita del tradicional Roscón de Reyes el domingo 5 de enero a las 11.00 horas.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN