Huelva

La plantilla del Recreativo, de vacaciones hasta el día 29

El primer partido oficial de 2020 será el sábado 4 de enero en el Nuevo Colombino ante el Córdoba

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Jugadores del Recreativo durante un entrenamiento. -

Tras lograr un empate sin goles ante el Algeciras, la primera plantilla del Recreativo de Huelva disfruta ya de vacaciones navideñas y no regresará al trabajo hasta el próximo domingo día 29, fecha en la que está fijado el primer entrenamiento en la Ciudad Deportiva, con vistas al primer partido oficial de 2020, que será el sábado 4 de enero en el Nuevo Colombino ante el Córdoba, último partido de la primera vuelta.      

Durante este tiempo de descanso, tanto los jugadores como cuerpo técnico y empleados del club podrán desconectar de la vorágine diaria para estar unos días con sus familias y volver con las pilas cargadas a partir de la próxima semana. Asimismo, aquellos futbolistas que siguen en la enfermería com Alfonso ó Irizo, tendrán una semana más para intentar recuperarse y comenzar un año sin lesiones de cara a la segunda vuelta.      

El club  decano informa que sus oficinas permanecerán cerradas durante toda esta semana y que ya abrirán el próximo día 30 de 10.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 19.00.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN