Huelva

Empate insuficiente

El Recreativo de Huelva suma un punto insulso en su salida a Algeciras en el último encuentro del año

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Partido del Recre y el Algeciras.

Partido del Recre y el Algeciras.

Partido del Recre y el Algeciras.

Partido del Recre y el Algeciras.

  • El Decano no mostró la calidad de sus jugadores y no supo aprovechar sus ocasiones de gol
  • Por segunda jornada seguida, no encajó goles y eso le permite seguir sumando
  • Monteagudo modificó su once dando entrada a Víctor Barroso por el sancionado Isi Ros

El Recreativo de Huelva no ha sido capaz de pasar del empate sin goles ante Algeciras, en el último partido del año, en un encuentro en el que el Decano ha vuelto a mostrar en ataque una imagen pobre, aunque al menos ha dejado su portería a cero por segunda semana consecutiva. Un punto que le sabe a poco, ya que aunque suma tres jornadas consecutivas sin perder, rompiendo su mala dinámica, no lo es suficiente para seguir escalando posiciones en la tabla y tener opciones de estar en puesto de promoción de ascenso a Segunda división.

     Alberto Monteagudo siguió confiando en los mismos jugadores que ganaron al Sevilla Atlético y Cádiz B, realizando un solo cambio y por obligación por la sanción de Isi Ros, sustituyéndole el onubense Víctor Barroso. En las filas gaditanas, tres caras conocidas, Emilio Fajardo en el banquillo y dos onubenses en el campo, Antonio Domínguez y Cerpa.

Arrancaba el partido con un Algeciras enchufado y que en el minuto 5 ya avisaba al Decano con un buen centro de Choco al que no llegaba por poco Karim. El propio Karim hacía una gran jugada individual y su centro lo remataba Ñito, pero Nauzet le hacía una gran intervención y salvaba el primer tanto del cuadro gaditano. La respuesta llegó en una contra del cuadro albiazul con centro de Nano para Rubén Cruz, pero la jugada estaba invalidada por fuera de juego. El Recre sufría mucho en defensa y en el 13, el que tenía una gran oportunidad era Antonio Domínguez, pero su disparo se lo volvía a sacar Nauzet.

El Decano estaba obligado a reaccionar porque el Algeciras le estaba haciendo daño en defensa y al menos aparecía al cuarto de hora con una buena internada de Cera y centro para Víctor Barroso, que tenía dos remates pero era desviado a córner por la defensa local.

Cambios

Miguel Cera seguía siendo un cuchillo por banda derecha y el Recre poco a poco iba haciendo daño, sobre todo por la derecha, cuando una galopada del onubense en el 37 tras un doble autopase, le permitía meter un centro peligroso para que el remate de Rubén Cruz lo despejara Benítez con apuros a córner. El Recre terminaba la primera parte mejor que la iniciaba, pero en el 41 a punto estuvo de complicársele cuando Nano sacaba bajo palos un remate de Borja Vicent.

La segunda parte seguía muy nivelada y con dos equipos que en ataque sufrían para hacer daño, por lo que el partido seguía abierto y con un marcador muy incierto. Fajardo intentaba buscar soluciones desde el banquillo, dando entrada a Martos y Caturla, mientras que Monteagudo daba entrada a Alberto Quiles, que empezaba a aparecer entre líneas y podía desequilibrar el encuentro por su calidad y velocidad. El míster albiazul le ponía más mordiente a su ataque, dando entrada a Chuli por un cansado Carlos Martínez, en busca del gol que le diera la victoria.

El Recre daba un paso al frente y en el 70, una buena falta botada por Víctor Barroso era cabeceada por Borja García y Lopito le hacía una gran intervención para evitar el primer tanto recreativista. Pero los cambios en el Decano no ejercían el objetivo albiazul y el Algeciras se crecía en los últimos minutos en busca de la victoria ante un Recre aculado y sin ideas en ataque, lo que provocaba que Monteagudo prefiriera empatar a perder y gastaba su último cambio dando entrada a Sergio Jiménez por Rubén Cruz. Al final, empate sin goles que le sirve de poco a ambos equipos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN