Huelva

El IES La Orden acaba invicto tras ganar en Arjonilla

El club onubense de bádminton es líder de la clasificación de TOP8LaLiga Sports con un total de 27 puntos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Recreativo Bádminton IES La Orden. -

Nueve victorias y nueve jornadas invicto. El Recreativo Bádminton IES La Orden superó al Arjonilla por 1-6 en la última jornada del año perteneciente a la TOP8LaLiga Sports, no sin dificultad, ya que se convirtió en un duelo complicado para ambos equipos pese a que el club recreativista volvió a hacerse con los tres puntos, que lo sitúan líder de la clasificación con un total de 27.    

En esta ocasión, Paco Ojeda volvió a hacer cambios en una alineación que contó con Haideé y Eliezer Ojeda en el dobles mixtos, Nerea Ivorra y Haideé Ojeda en el caso del dobles femenino y Marc Gallardo junto a Eliezer Ojeda para el masculino. En los individuales, Laura Santos, Nerea Ivorra y Gergö Pytel fueron los protagonistas junto con la entrada de Alejandro Pérez, canterano que ya debutó la pasada temporada con el primer equipo gracias a sus grandes resultados.

Rinconada Tras el 1-6 al Arjonilla y después de unas semanas de descanso en Navidades, el IES La Orden volverá al Andrés Estrada el 12 de enero para enfrentarse al segundo clasificado, Rinconada. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN