Huelva

El Sporting araña un punto en su visita al Betis

Antes del parón navideño, el Sporting terminará este 2019 recibiendo el próximo sábado al Athletic de Bilbao

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Partido del Sporting y el Betis.

Partido del Sporting y el Betis.

Partido del Sporting y el Betis.

Partido del Sporting y el Betis.

El Sporting Huelva logró un valioso punto ante el Betis, rival directo en la lucha por el descenso de categoría, en partido de la décimo tercera jornada de liga en Primera división femenina. El cuadro onubense supo sufrir en un partido que se decidió en los últimos minutos, ya que se adelantó el conjunto bético por mediación de Nuria en el 79 tras centro de Abam pero Patri Ojeda en el 82 en un remate a la salida de un córner puso las tablas, que incluso pudo convertirse en victoria sportinguista, ya que Patricia Mascaró remató al larguero en el 94.

Gracias a este nuevo empate a domicilio, el conjunto onubense continúa fuera de los puestos de descenso, ya que es  décimo tercero con 11 puntos, los mismos que el Valencia y el Madrid y tres puntos por encima del Betis, que es el que marca el descenso con 8, mientras que el Espanyol es último con solo dos puntos.

Último partido

Antes del parón navideño, el Sporting terminará este 2019 recibiendo el próximo sábado al Athletic de Bilbao, presumiblemente a las 16.00 horas en campo aún por determinar.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN