Actualizado: 01:35 CET
Miercoles, 29/01/2020

Sevilla

Aviso naranja por vientos en las sierras de Sevilla y Huelva

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha establecido para este lunes el aviso naranja por vientos en la Sierra Norte y amarilla en el resto de Sevilla

  • Avisos activados por la Aemet.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha establecido para mañana el aviso naranja por vientos en la sierra de Aracena en Huelva y en la Sierra Norte de Sevilla, según ha trasladado al servicio Emergencias 112 Andalucía.

El fenómeno meteorológico adverso se prolongará desde las 7 horas hasta las 16 horas de mañana, en la comarca de Huelva, y desde las 9 hasta las 18 horas en el caso de la sierra sevillana.

La Aemet también mantiene activo el aviso amarillo por vientos en el resto de Huelva y de Sevilla, en la totalidad de las provincias de Córdoba y Cádiz, y en Ronda (Málaga).

También hay establecido nivel amarillo por lluvias en toda la provincia de Huelva y en la de Sevilla.

A esto se suma la alerta amarilla por fenómenos costeros en todo el litoral de Huelva, Cádiz, Málaga y Almería.

El servicio de Emergencias 112 Andalucía aconseja a la ciudadanía mantener la calma y permanecer atenta a las indicaciones de la Agencia Estatal de Meteorología,

Protección Civil y las autoridades u organismos intervinientes, transmitidas a través de sus efectivos desplazados al lugar o de los medios de comunicación y cuentas oficiales en redes sociales, como la del 112 Andalucía.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Adelante reclama luz para los accesos del Hospital Infanta Elena
chevron_right
El PSOE critica el cierre de centros de salud por la tarde en Navidad