Huelva

El fallecido en el incendio de chabolas en Palos es un joven marroquí

Una mujer de 43 años ha resultado también herida tras el fuego en un asentamiento de chabolas en la localidad onubense de Palos de la Frontera

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Asentamiento de chabolas en Palos. -

La persona que ha perdido la vida en el incendio de un asentamiento de chabolas en la madrugada de este sábado en Palos de la Frontera (Huelva) es un joven marroquí de 23 años de edad.

Así lo ha confirmado Cruz Roja Huelva, precisando que en este incendio también ha resultado herida una mujer adulta que ha sido trasladada a un centro hospitalario y al menos dos personas han sido afectadas con heridas leves.

Según informa esta ONG, la zona calcinada ha afectado a las chabolas de unas 20 personas, de ellas varias se han reubicado en el municipio con amigos, otras pasarán la noche en otras chabolas y Cruz Roja trabaja para reubicar a las restantes.

En un comunicado, Emergencias 112 Andalucía ha precisado que recibió llamadas a partir de las 1,10 horas que alertaban del fuego en un núcleo de chabolas en el polígono industrial San Jorge de Palos de la Frontera e indicaban que había personas en el lugar.

Fuentes de los Bomberos y de la Guardia Civil informaron al 112 de una persona fallecida a causa del incendio, mientras que EPES trasladó a una mujer de 43 años al Punto de Urgencias Prehospitalario CAP de Palos de la Frontera. Los Bomberos han señalado que ha ardido una superficie de unos 300 metros cuadrados.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN