Huelva

Pavón regresa a su casa

La afición albiazul le brindará una emotiva ovación al técnico y jugador onubense, que llega al Nuevo Colombino dirigiendo al Cádiz B

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Pavón dirigiendo al Recreativo de Huelva en la temporada 2016/17. -

Si hay un profesional para el que el partido de este sábado entre el Recreativo de Huelva y el Cádiz B será especial es sin duda el onubense Juan Manuel Pavón. Onubense de nacimiento, jugador del Decano durante seis temporadas, con un ascenso a Segunda y dos etapas como técnico del Decano, tanto en Segunda como en Segunda B y cumpliendo los objetivos marcados, siempre y cuando se le dio confianza y apoyo para poder desarrollar su trabajo. Pavón regresa a su casa este sábado y a buen seguro que la afición albiazul, su afición, la recibirá como se merece, como un onubense y un recreativista de corazón, que ahora se debe al filial del Cádiz y que intentará hacer el mejor papel posible en el Nuevo Colombino.

Pero no será el único onubense para el que el partido de este sábado será  especial, ya que regresarán también al Nuevo Colombino y a Huelva para enfrentarse al equipo de su tierra, los futbolistas José Alonso e Iván Robles. Ambos están gozando de la confianza de Pavón, que los conoce bien y están siendo titulares en la gran mayoría de las jornadas, por lo que todo apunta a  que estarán de inicio en el Colombino ante el equipo de su corazón, el club decano.

Además, el hecho de que habrá actos con motivo del 130 aniversario del Recreativo de Huelva, hará  que el encuentro sea vivido de una manera también muy emotiva para estos onubenses en filas cadistas, que intentarán abstraerse de los actos de celebración y centrarse en el apartado estrictamente deportivo.

Enfermería

Buenas noticias para el cuerpo técnico del Recreativo de Huelva de cara a este encuentro. Durante las sesiones a puerta cerrada que esta semana se están realizando en la Ciudad Deportiva, tanto Rubén Cruz como Carlos Martínez están entrenando con el grupo y todo apunta a que estarán disponibles, al igual que Alfonso, que ya ha superado sus molestias de la pasada semana. El que está descartado, al seguir con molestias físicas es Irizo, que una jornada más no estará disponible. El resto de la plantilla está aptos para jugar en un encuentro en el que el Decano quiere seguir en racha para acabar de la mejor forma posible el año.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN