Chic style

Tatuajes por juguetes

Nuevamente Samu Tattoo Studio saca su lado más solidario por los pequeños y por ello estará tatuando junto con dos amigos más este viernes

Publicado: 12/12/2019 ·
12:14
· Actualizado: 12/12/2019 · 12:14
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Autor

Mayte González Gallegos

Escritora por devoción y restauradora de muebles, columnista en el periódico Viva Huelva

Chic style

Blog personal con alma y corazón dedicado a hombres y mujeres sobre moda, belleza y todo lo que esté al alcance de mi bolígrafo

VISITAR BLOG

Nuevamente Samu Tattoo Studio saca su lado más solidario por los pequeños y por ello estará tatuando junto con dos amigos más este viernes en su estudio en la avenida de Andalucía 65, en Beas, provincia de Huelva. Comenzarán a tatuar a partir de las 15.30 horas del mediodía hasta terminar con los cincuenta números que se han sacado a la venta. Para adquirir un número debéis comprar un juguete con un valor igual o mayor a la cantidad de quince euros acompañado de su ticket de compra, el juguete se cambiará por un tatuaje. Si lleváis la idea del tatuaje para el día del evento los tatuadores podrán tener el diseño listo, así trabajarán con más agilidad y dedicarán a cada cliente el tiempo que necesiten para el tatuaje que han seleccionado. Las condiciones del tatuaje es que como tamaño máximo será de 5x5 y de color único, el negro.

Los juguetes que llevarán los clientes que han adquirido su número serán donados para niños que por desgracia no cuentan con recursos económicos suficientes. Con este maravilloso evento solidario se paliará esta triste situación con un juguete por Navidad.

Ya la iniciativa que tuvo en el anterior evento que organizó junto a la campeona Yohanna Alonso fue un éxito rotundo de asistencia y por tanto de recaudación, en el que se involucraron caras muy conocidas de diferentes ámbitos: música, fútbol, etc. Tatuó por una cantidad simbólica que se destinó íntegramente al cáncer infantil.

Espero que sea todo un éxito esta nueva idea para ayudar a los seres más indefensos de nuestra sociedad junto a los mayores, nuestros pequeños. Samuel Domínguez un hombre solidario que cambiará su trabajo, el tatuar, por un juguete.

Seamos solidarios y tengamos empatía hacia el prójimo, colocándonos en el lugar del otro y sintiendo lo que esa persona sufre. Si sentimos el dolor que causamos a los demás seguro que haríamos menos daño y seríamos mejores personas. Es un trabajo diario, no sólo una vez al año por Navidad para limpiar nuestra conciencia.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN