Actualizado: 12:14 CET
Lunes, 28/09/2020

Huelva

El musical 'Los Futbolísimos' recala este sábado en el Gran Teatro

El espectáculo, dirigido al público infantil, combina música, lectura y fútbol

  • Los Futbolísimos.

La programación cultural de esta semana en Huelva incluye dos variadas e importantes propuestas para todos los públicos. Por una parte, el Gran Teatro se convertirá en el espacio para que los más pequeños disfruten con 'Los Futbolísimos El Musical' y, por otra, el auditorio de la Casa Colón acogerá uno de los espectáculos más esperados de la temporada en la ciudad, el ballet 'Carmina Burana'.

Así, el público infantil podrá disfrutar este sábado a las 19.30 horas en el Gran Teatro con 'Los Futbolísimos El Musical ', un show espectacular e inolvidable de 75 minutos de duración que no dejará indiferente a nadie, ni a niños ni a mayores. Esta propuesta valiente, dirigida por Roberto Santiago y producida por La Cosecha Media, que combina musical, lectura y fútbol, y que seguro recibirá el aplauso de los espectadores.

'Los Futbolísimos' son nueve niños y niñas que juegan al fútbol y a su vez se dedican a resolver misterios. Una emocionante historia que empieza diez años después de la última vez que se vieron y que gira en torno a una misteriosa carta que les llevará a resolver una intriga imposible y a convertirse en niños de nuevo.

Por otra parte, el telón de la Casa Colón se levantará el domingo a las 21.00 horas para mostrar a los espectadores onubenses el trabajo coral más representado en tiempos contemporáneos, un espectáculo de danza que recala en Huelva de la mano de la prestigiosa coreógrafa María Rovira, Premio Nacional de Danza, y con un elenco de grandes artistas nacionales e internacionales.

'Carmina Burana' destaca por una puesta en escena única, innovadora y llena de sensibilidad artística, donde todo está cuidado al detalle hasta llegar a un desenlace inesperado.

Los poemas que inspiraron al compositor Carl Orff hablan de la exaltación de los sentidos, el placer de experimentar al máximo la vida terrenal, la materia, la lujuria, el dinero, un conjunto de valores tergiversados que provoca este extremismo contrapuesto a los valores religiosos de aquella época, tal como se refleja en la obra.

El concierto de la cantante Rocío Márquez, previsto para este viernes día 13 a las 21,00 horas y programado como cierre musical de la actual edición del Otoño Cultural Iberoamericano, ha sido suspendido finalmente por motivos de salud de la cantante.

Las personas que hayan adquirido las localidades para este espectáculo podrán obtener su reembolso acudiendo a las taquillas del Gran Teatro. Asimismo, quienes hayan comprado las entradas a través de www.huelvatickets.com recibirán la devolución de la venta online en sus cuentas entre este miércoles y el jueves, tras haber sido notificados vía e-mail.

Los interesados en asistir a alguno de los dos espectáculos previstos para esta semana en Huelva pueden adquirir las entradas a través de Internet, mediante la web www.huelvatickets.com, así como en la taquilla del Gran Teatro, abierta al público de martes a viernes, en horario de 10,30 a 13,00 horas y de 18,00 a 20,00 horas, y durante dos horas antes del inicio del espectáculo.

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Ayamonte, un destino turístico inteligente frente a la estacionalidad
chevron_right
El Ayuntamiento de Huelva triplica su aportación al Banco de Alimentos