Actualizado: 20:35 CET
Domingo, 19/01/2020

Huelva

Acabar el año hacia arriba

La plantilla albiazul quiere acabar 2019 con dos triunfos más ante Cádiz B y Algeciras

  • Jugadores del Recreativo de Huelva durante el pasado partido ante el Sevilla Atlético.

La esperada victoria del pasado sábado ante el Sevilla Atlético debe tener su continuidad este próximo sábado día 14 ante el Cádiz B en el que será el último partido del año en casa del conjunto albiazul. La plantilla recreativista, que por fin se quitó la presión y la losa que suponía llevar nueve jornadas seguidas sin ganar, debe mostrar su mejor y verdadero nivel ante otro filial, en este caso el gaditano dirigido por el onubense Juan Manuel Pavón.

El equipo albiazul, que sabe que no está haciendo para nada una buena temporada, puede enderezar su rumbo en estas tres últimas jornadas de liga, antes del parón navideño, ya que tres triunfos seguidos del Decano ante Sevilla Atlético, Cádiz B y Algeciras, harían que el Recre acabara 2019 mucho más cerca de los puestos de promoción de ascenso a Segunda que del de descenso a Tercera división.

Pero para ello el Decano deberá mostrar su mejor versión, tanto en ataque, como ya lo hizo en Sevilla el pasado fin de semana, como en defensa, donde sigue encajando muchos goles, y sobre todo a balón parado, que es una de las asignaturas pendientes del cuadro recreativista en esta temporada. Y todo ello en un ambiente que se espera festivo por los actos del 130 aniversario del club más antiguo de España y que se espera que tenga su continuidad con otros tres puntos más para el casillero recreativista, que seguiría escalando posiciones en la tabla y empezando a situarse en puestos más acordes al potencial y perspectivas que se habían generado con este equipo.

Rivales irregulares

Enfrente tendrá el Recre dos equipos a la baja, ya que el Cádiz B, aunque está situado séptimo en la tabla con 23 puntos, lleva cuatro jornadas sin ganar (tres puntos de doce) y eso le hace venir a Huelva con dudas. Y después de este encuentro, el Recre acabará el año ante el Algeciras, un equipo que en casa se está haciendo fuerte y eso le está permitiendo estar casi fuera de la zona de peligro pero a domicilio baja mucho su rendimiento y eso le está costando no salir de la zona complicada de la clasificación. Dos rivales que pueden ser propicios para que el Recre comience el camino de la escalada hacia los puestos altos del grupo.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
El servicio 112 cierra el puente con casi 500 incidencias en Huelva
chevron_right
El archivo de la causa contra Adecco, clave en el caso Aljaraque