Actualizado: 19:58 CET
Martes, 21/01/2020

Huelva

Continúa hospitalizado el joven apuñalado en una discoteca en Huelva

La Policía Nacional tiene abierta una línea de investigación sobre el asunto, pero por el momento no se han producido detenciones

  • Hospital Juan Ramón Jiménez.

El joven trasladado en la madrugada de este domingo a un centro hospitalario tras ser apuñalado dentro de una discoteca de un centro comercial de Huelva capital permanece hospitalizado en el hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva, según han informado a Europa Press fuentes hospitalarias.

Así, el joven continúa ingresado en planta en dicho hospital y su evolución es favorable. El suceso en cuestión se produjo sobre las 2,00 horas del domingo, cuando el servicio de emergencias 112 recibió aviso de lo ocurrido y movilizó a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES 061) y la Policía Nacional.

Los primeros en llegar al lugar fueron los agentes de la Policía, que confirmaron que una persona estaba herida por un apuñalamiento y que fue trasladada al hospital por otros medios, sin asistencia de la ambulancia del 061.

Por su parte, la Policía Nacional tiene abierta una línea de investigación sobre el asunto, pero por el momento no se han producido detenciones, según han precisado a Europa Press este martes.

 

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Cárcel por agredir al agente que lo detuvo tras un aviso por maltrato
chevron_right
Crean un sistema para ajustar el cierre de los caladeros de coquina