Huelva

Comienza la remontada

El Recreativo ha demostrado ser un equipo más compacto y de nuevo con pegada arriba

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Jugadores del Recreativo celebrando la victoria el pasado fin de semana ante el Sevilla Atlético. -

Tras su importante victoria del pasado sábado ante el Sevilla Atlético (1-3), el Recreativo de Huelva ha escalado varias posiciones en la tabla y aunque le queda mucho camino para recuperar lo perdido en los dos últimos meses, al menos ve el horizonte del final de la primera vuelta con otros ánimos tras cortar su mala racha de resultados con un triunfo justo, merecido y hasta corto por los merecimientos hechos en tierras sevillanas. Ahora mismo y tras 16 jornadas de liga disputadas, el Decano es undécimo en la tabla con 19 puntos, los mismos que UCAM Murcia, Sevilla Atlético y Talavera de la Reina pero con mejor average. Sigue muy lejos de los puestos de promoción de ascenso, ya que el Yeclano es cuarto con 29, y dos puntos sólo por encima de la promoción de descenso, que marca el Algeciras con 17. El descenso directo queda algo más alejado, cuatro puntos por encima de los que marca el Villarrubia con 15.

Ha sido sin duda la mejor noticia del fin de semana del puente de la Constitución y la Inmaculada, ver a un Recreativo más compacto en el campo, con mucha mayor pegada, ya que hizo tres goles en media hora de partido y aunque volvió a encajar de nuevo a balón parado, vuelve a ser el equipo con una gran pegada que deslumbró en el inicio liguero.

Alberto Monteagudo sabía y confiaba en su equipo, que antes o después iba a volver a dar su mejor versión y aunque queda mucho camino por recorrer, el Recreativo sí demostró ser un equipo que puede ganar a cualquier rival y que debe mirar más hacia la zona alta de la tabla que la baja. Pero este punto de inflexión que llevaba buscando el equipo desde hace muchas semanas, debe tener continuidad si no habrá servido para poco.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN