Huelva

Susana Díaz destaca en Jabugo "la apuesta" socialista por el "empleo"

Remarca el compromiso del anterior Gobierno de la Junta a favor de la Denominación de Origen Jabugo

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Susana Díaz en Jabugo. -

La secretaria general del PSOE de Andalucía, Susana Díaz, ha destacado este lunes en Jabugo (Huelva) "la apuesta" de los socialistas por "el empleo y la calidad".

Según ha informado el PSOE andaluz en una nota de prensa, en una visita a la empresa Industrias Reunidas Jabugo, Díaz ha remarcado "la apuesta" en los últimos años de los gobiernos socialistas en la Junta a favor de la Denominación de Origen Jabugo, tan demandada por el sector, los 31 municipios implicados en esta comarca onubense, 72 núcleos urbanos en total, y en torno a 1.000 personas que deben a estas industrias su empleo directo y otras 5.000 de manera indirecta.

Asimismo, Díaz ha señalado que los resultados "son un éxito", toda vez que "sigue creciendo la demanda y el empleo" a pesar de la ralentización de las exportaciones.

Ha resaltado, igualmente, "la apuesta socialista" desde la Junta por la formación en este sector y ha reclamado que el actual Gobierno andaluz mantenga la ampliación del Grado Superior, "como garantía de impulso de más empleo y de mayor calidad en la zona".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN