Actualizado: 15:04 CET
Lunes, 09/12/2019

Huelva

El Sporting suma un punto fuera ante el Espanyol

Es el primer partido a domicilio de esta temporada donde se trae puntos para Huelva

  • El Sporting ante el Spanyol.

El Sporting Huelva, Ciudad que Marca ha sumado su primer punto de la temporada como visitante tras empatar a cero en su visita al R.C.D. Espanyol de Barcelona. El partido comenzó con varios acercamientos locales, como un balón de Paloma F. (4') que se paseó en el área o un disparo desde el costado izquierdo que detuvo Chelsea (11'). Al cuarto de hora de partido el Sporting logró pisar el área rival con un centro de Sandra Bernal a Mascaró que cortó de cabeza Paola.

Tres minutos después Irene Rodríguez se sacó un disparo en velocidad desde treinta metros que detuvo Mimi. En el minuto 22 un balón a la frontal del área a Eli del Estal acabó con Sandra Bernal cortando desde el suelo a córner el esférico para evitar el mano a mano con Chelsea. Un par de minutos después fue el conjunto sportinguista el que lo intentó con un centro-chut de Marie-Yasmine Alidou que se envenenó y se fue fuera por muy poco cuando esperaba el esférico para el remate en el área de meta Mascaró.

 En el minuto 38 a Eli del Estal le cayó un balón en el área pequeña que entre Chelsea primero y Elena Pavel después desviando la pelota a córner salvaron de que se convirtiera en el 1-0.

Palo de Mascaró

El segundo tiempo comenzó con un disparo de C. Baudet que detuvo Chelsea (48'). Contestó tres minutos después Marie-Yasmine Alidou con un tiro desde la frontal del área que se fue ligeramente desviado a la izquierda de Mimi.

A doce minutos para el final probó de libre directo, tras una falta cometida sobre Patri Ojeda, a la guardameta Mimi, que detuvo el lanzamiento. A siete minutos para el final fue Sandra Bernal la que lo intentó con un disparo desde fuera del área que se le marchó alto. La mejor ocasión para el Sporting llegó en el minuto 86. Fue tras una falta colgada por Elena Pavel, que remató de cabeza al palo Mascaró. El partido acabó tras una falta junto al pico del área sobre Castelló que envió directamente fuera Patri Ojeda y terminó el choque sin goles por cada bando.


COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Carolina Marín gana la final en la India contra la tailandesa Chaiwan
chevron_right
El Enrique Benítez se reencuentra con la victoria en Sevilla