Huelva

Una última oportunidad

Alberto Monteagudo se juega su puesto como entrenador este domingo ante el CD Badajoz

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Alberto Monteagudo, técnico albiazul, dando ánimos a sus jugadores, en el partido ante el Granada. -

 Después de un inicio de semana muy movido en cuanto a rumores y declaraciones oficiales sobre un posible cese del entrenador del Recreativo de Huelva, la semana ha ido avanzando hacia la calma tensa, que podrá pararse de manera provisional el próximo domingo ante el Badajoz si se logra ganar o terminar de estallar la bomba y ser casi imposible garantizar la continuidad de Alberto Monteagudo en el banquillo recreativista.

Los futbolistas y el cuerpo técnico se han concienciado y saben que el del domingo no será un partido más porque las oportunidades se han acabado y o hay victoria y los tres puntos conceden algo más de tiempo para creer en este proyecto, o el Consejo de Administración tendrá que tomar medidas para ir en otra dirección más adecuada. Todo depende de lo que se vea el domingo en el Nuevo Colombino y, aunque el resultado será en gran medida el que dictamine el futuro de Monteagudo al frente del proyecto, también se tendrá muy en cuenta por parte de los rectores albiazules la imagen que se ofrezca, las sensaciones y vibraciones que desprenda el equipo durante los 90 minutos y la respuesta que dé la afición ante lo que vea.

Irizo y Nano, bajas

Lo que sí es seguro es que este encuentro se lo perderán dos integrantes de la plantilla recreativista. El primero, el lateral zurdo Nano González por sanción, tras ver su quinta cartulina amarilla el pasado domingo en Yecla, y el segundo Irizo, que ha vuelto a recaer de unas molestias musculares y por lesión tampoco estará apto para este partido.

El que sí regresa y con opciones de volver al once titular será Borja García tras cumplir sanción, aunque es posible que haya algunos cambios más en el once recreativista, ya que el Decano está obligado a conseguir los tres puntos y jugadores como Chuli o Isi Ros podrían volver de inicio con un equipo más ofensivo y bien Gustavo ó  Carlos Martínez podrían comenzar el encuentro desde el banquillo. Un gran partido entre dos grandes rivales pero con mucha mayor necesidad y urgencia por parte del Decano, aunque en las filas pacenses tampoco están exentos de presión y también se les exigirá la victoria para seguir en la zona noble de la tabla.

Homenaje a Antonio Zambrano

Un grupo numeroso de recreativistas revindican y solicitan al club que en los actos previstos del 130 aniversario de la entidad se dé el reconocimiento debido a Antonio Zambrano “por trayectoria, por ser canterano, internacional, recreativista de corazón y uno de los mejores jugadores que ha dado Huelva”.  Este grupo considera que “después de su pérdida en 2015 no se le ha reconocido a Antonio en el Recreativo y en Huelva como se merece”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN