Huelva

El presidente no le garantiza la silla a Monteagudo 

“Este club hará cualquier cosa que sea para garantizar su bienestar, pero a día de hoy debe haber calma" ha dicho Manolo Zambrano

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Alberto Monteagudo durante un partido de esta temporada. -

El presidente del Re-creativo, Manolo Zambrano, ha pedido apoyo y unidad en torno al recreativismo por la mala situación deportiva que vive el equipo, pero ha destacado que lo más importante es que el club siga viviendo, amén del terreno deportivo y no ha garantizado la continuidad de Alberto Monteagudo en el banquillo del Decano si el domingo no se le gana al Badajoz.    

“Estamos en un momento de reflexión y de fortaleza a este cuerpo técnico y a estos jugadores, que seguimos convencidos de que pueden sacar esta situación hacia delante. Alberto es nuestro entrenador y apelo a la unidad y el apoyo hacia su cuerpo técnico y hacia los jugadores, ya habrá tiempo de pedir responsabilidades más tarde”, señaló el presidente, el cual quiso dejar claro que “el club no se puede parar, el terreno deportivo es muy importante pero no es determinante para el futuro de la entidad, ayudaría mucho a mejorar la situación si se ascendiera pero tenemos muy claro cuál es la guerra del Recre y luego hay muchas batallas instituciones, económicas y deportivas que también hay que ir sacando poco a poco”.

Cuestionado sobre un posible cese del entrenador si el domingo no se le gana al Badajoz, indicó que “este club hará cualquier cosa que sea para garantizar su bienestar, pero a día de hoy debe haber calma, apoyo y confianza en los profesionales que hemos contratado. Aquí todos asumimos nuestra responsabilidad y yo el primero. Creemos que estamos en el camino correcto pero lo que vaya a ocurrir el domingo no lo sé. En el fútbol todo es flexible y puede cambiar de un momento para otro”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN