Huelva

El Decano cumple 130 años con diversos actos

El Recreativo homenajeará a dos futbolistas que marcaron una época en el club: los uruguayos Luzardo y Alzugaray

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Jesús Pulido y Manolo Zambrano, consejero y presidente del Recreativo de Huelva. -

El presidente del Recreativo de Huelva, Manolo Zambrano y el consejero, Jesús Pulido, han presentado en la sala de prensa del Nuevo Colombino un amplio programa de actos que se van a desarrollar en las próximas semanas con motivo del 130 aniversario de la fundación del club más antiguo de España, el decano del fútbol español.  

Entre esos actos cabe destacar el Premio Mackay a los buenos valores deportivos demostrados a través de balompié. Un reconocimiento que distinguirá a importantes personalidades del fútbol a todos los niveles que, con relación o no con el Recreativo, hayan demostrado en su carrera un compromiso con los buenos valores del deporte. Este primer galardón ‘Mackay’ se entregará al entrenador Marcelino García Toral, como reconocimiento a su espléndida carrera deportiva, siempre ligada al respeto y conocimiento de los clubes en los que trabajó, a su historia y a su afición.    

La Gala del fútbol ‘Mackay’ se celebrará el martes 3 de diciembre en el Palacio de Congresos de la Casa Colón a las 20.00 horas. Asimismo, en el partido de liga entre el Recreativo de Huelva y el Cádiz B, previsto para el 15 de diciembre, el Decano disputará ese encuentro con la equipación conmemorativa del 130 aniversario y se homenajeará a dos futbolistas que marcaron una época en el club: los uruguayos Luzardo y Alzugaray. También se estrenará una gran lona para el círculo central, que realzará la imagen del escudo y del carácter del club como Decano del fútbol.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN