Huelva

El Sporting encuentra el camino de las victorias

El equipo onubense logró su segundo triunfo seguido como local ante el Madrid CFF (2-0)

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El Sporting celebra un gol. -

El Sporting Huelva, Ciudad que Marca sumó la tercera victoria de la temporada al vencer al Madrid C.F.F. por 2-0 en la Ciudad Deportiva Decano del Fútbol Español gracias a los goles de Marta Peiró y Princella Adubea en la segunda mitad del partido. El encuentro comenzó con un disparo ligeramente alto de Sandra Bernal desde el pico del área (1′) y un disparo desde la frontal de Yoko Tanaka (3′) que desvió la portera visitante a córner. En saque de esquina también acabó el siguiente acercamiento claro sportinguista, un centro de Marie-Yasmine Alidou en el minuto 14.

Mascaró pudo hacer el 1-0 en el minuto 26 con un disparo a la media vuelta que se le fue a la delantera balear fuera por muy poco. El partido era casi un monólogo sportinguista, que pudo marcar también a seis minutos para el descanso con un disparo de Mascaró en el área tras una jugada de Marie-Yasmine Alidou, pero volvió a detener el esférico la guardameta visitante.

Mascaró volvió a aparecer en el minuto 41 con un disparo cruzado que se le fue fuera por poco (41′). Chelsea tuvo poco trabajo pero lo resolvió con solvencia, como en un disparo de las madrileñas que tocó lo justo para que se estrellara en el larguero el esférico (42′).

Largueros

La segunda parte comenzó con un centro desde la línea de fondo de Princella Adubea que no pudo rematar Marie-Yasmine Alidou y un disparo en el área de Yoro Tanaka que se fue fuera por poco (46′). Y dos minutos después Marie-Yasmine Alidou estrelló un muy buen disparo al larguero. También lo intentó Princella Adubea con un tiro que se le fue desviado (48′). Y en el 55 llegó la jugada que dio origen al 1-0. Fue un disparo desde 25 metros de Marta Peiró que desvió la guardameta a saque de esquina. En ese córner la propia Marta Peiró conectó el primer palo un remate de cabeza que introdujo al fondo de la red.

Bruna Tavares tuvo oportunidad para hacer el 1-1 con un disparo de Chelsea que detuvo la guardameta inglesa del Sporting Huelva, Ciudad que Marca. A seis minutos para el final Chelsea salió del área para evitar un mano a mano de Giovana Queiroz y enviar la pelota a saque de banda para evitar cualquier tipo de peligro. Pero el conjunto sportinguista no se conformaba con aguantar el 1-0 y siguió buscando el segundo, que llegó en la última jugada del partido, cuando Princella Adubea empujó la pelota la fondo de la red tras recibir en el área un balón de Peace Efih (94′). Gran victoria para seguir ganando en confianza el cuadro sportinguista.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN