Actualizado: 18:34 CET
Jueves, 05/12/2019
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Huelva

Aprehendidos 1.280 kilos de cocaína en Isla Cristina

La droga estaba siendo transbordada desde una embarcación semirrígida a otra tipo patera en las inmediaciones de la localidad isleña

  • Patrulleras.

El Servicio de Vigilancia Aduanera, de la Agencia Tributaria, en colaboración con la Guardia Civil, ha aprehendido alrededor de 1.280 kilos de cocaína que estaban siendo transbordados desde una embarcación semirrígida a otra tipo patera en las inmediaciones de la localidad de Isla Cristina (Huelva).

Fuentes de la Agencia Tributaria han precisado a Efe que el operativo es fruto de una investigación judicializada, que desarrolla este departamento y que aún se encuentra activa.

Desde la Guardia Civil han informado que los hechos han tenido lugar esta misma noche después de que se estableciera un dispositivo en la zona al detectarse embarcaciones sospechosas de que se dedicaran al tráfico de drogas.


Efectivos de Vigilancia Aduanera, en helicóptero, y del Servicio Marítimo Provincial de la Guardia Civil observaron a las 22:45 horas el transbordo de mercancía ilícita entre una embarcación semirrígida y otra tipo patera.

Se procedió a abordar las embarcaciones logrando la aprehensión de unos 1.280 kilos de cocaína.

En el transcurso del operativo no se ha practicado ninguna detención. 

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
El Tribunal Supremo deja sin permiso de reinicio a la mina de Riotinto
chevron_right
El PSOE recuerda al PP que es "el único" condenado por corrupción