El Recre, obligado a dar su mejor versión

Publicado: 19/11/2019
El Decano visita el domingo a uno de los equipos revelación de la categoría, el Yeclano
No es el candidato más idóneo el que va a tener enfrente el Recreativo de Huelva el próximo domingo pero no le queda otra que ofrecer su mejor versión para salir de la crisis deportiva en la que está inmerso.    

El Decano, que lleva siete jornadas consecutivas sin ganar, necesita una victoria que corte su mala dinámica de resultados y devuelva la confianza a una plantilla que hace méritos en muchos partidos para llevarse los tres puntos pero no lo consigue, y eso está comenzando a tambalear el proyecto que comanda Alberto Monteagudo. La confianza en él por parte de la plantilla y club es amplia pero en el fútbol siempre mandan los resultados y si estos no terminan de llegar, la cuerda siempre se rompe por el mismo lado.    

El domingo el Recreativo tiene que ganar sí o sí pero enfrente estará uno de los equipos revelación de la categoría, el Yeclano. Un equipo recién ascendido, que lleva la inercia de la pasada campaña y que gracias a su solidez como local, está anclado en la zona alta de la tabla y ahora mismo es sexto en la tabla con 20 puntos, a dos de la zona de promoción de ascenso. Es uno de los mejores locales del grupo, ya que de seis partidos en su estadio, ha ganado cuatro y empatado dos, lo que da muestras de su fortaleza como local.    

Un incentivo más para un Recreativo que debe ofrecer su mejor versión y ser el primer equipo que le gana al Yeclano en su campo para comenzar a escalar posiciones en la tabla.

© Copyright 2024 Andalucía Información