Huelva

Maridaje de jamón y golf en el I Torneo Jamones Tomás Castaño

Un nexo perfecto el vivido este fin de semana entre los jamones de Tomás Castaño y el Club de Golf Bellavista, que ha dado como resultado un evento único

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Los ganadores. -

El pasado sábado se jugó en Bellavista Huelva Club el primer Torneo de Golf Jamones Tomás Castaño, donde el protagonista fue sin ninguna duda el Jamón. Casi setenta jugadores se dieron cita en el campo de golf para formar parte de un bonito torneo que se jugaba, además de con los palos de golf, con el sentido del gusto.

Este campeonato, que se jugó bajo la modalidad Stableford Individual, se dividió en dos categorías y dejó a los siguientes ganadores. El ganador Sctarch fue Carlos Alvarez-Uribarri, con 28 puntos, y el ganador 1ª categoría fue Gonzalo de la Corte con 36 puntos. El subcampeón 1ª categoría fue  Antonio Zurera con 34 puntos, y el de 2ª categoría, Carlos Fraile con 31 puntos. Por su parte, el subcampeón 2ª categría fue Germán Camacho con1 puntos.                                     

Al terminar el torneo, un cortador de jamón deleitó a los participantes con una cata de jamón. Uno de los momentos especiales del día para todos los jugadores era la salida en el hoyo 18, ya que el que consiguiera hace un hoyo en uno, ganaría una paleta ibérica Tomás Castaño. Pero no lo consiguió nadie y con un gran gesto por parte de TC Ibéricos, se sorteó todo el jamón loncheado entre los participantes.

Los ganadores del torneo se llevaron, además de lotes ibéricos, unos maravillosos surtidos de aceites Oleodiel, colaborador oficial del torneo, el cual añadía un toque más gourmet si cabe al campeonato.

Con este evento, el maridaje de jamón y golf queda consolidado para siempre entre Bellavista Huelva Club y Jamones Tomás Castaño.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN